Despiste en Pucará deja un muerto y un herido

FALLECIDO SALIÓ DISPARADO DEL VEHÍCULO MIENTRAS DABA VUELTAS DE CAMPANA



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 13 Nov 2017

Cuerpo fue ingresado a morgue de Pucará, mientras que herido fue trasladado a Juliaca


Un muerto y un herido de gravedad fue el lamentable saldo del despiste de un vehículo registrado la tarde de ayer en la vía Juliaca - Cusco, jurisdicción del distrito de Pucará, lugar hasta donde se hicieron presentes agentes de la Policía de Carreteras y el fiscal penal de turno de Lampa, quien ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue de Lampa.

El occiso fue identificado como Luciano Choque Pilco (31), quien de acuerdo a lo conocido se trasladaba en el vehículo marca Hyundai modelo Elantra, color rojo, de placa de rodaje X1M-484 desde la localidad de Ayaviri a la ciudad de Juliaca.

La unidad era conducida por quien fue identificado como Miguel Ángel Gonzáles Gómez, quien habría perdido el control del vehículo tras transitar a alta velocidad por la referida carretera. El accidente se registró a la altura del kilómetro 1273, alrededor de las 16:30 horas de ayer.

Luego de perder el control del vehículo, este dio varias vueltas de campana y terminó volcado a un lado de la carretera. Fue a causa de los violentos movimientos de la unidad, que el cuerpo de Luciano Choque salió disparado, impactando contra el pavimento y falleciendo instantáneamente.

Luego de confirmarse el accidente, agentes de la Policía de Carreteras se presentaron en el lugar para auxiliar al herido y trasladarlo hasta una clínica en Juliaca para ser atendido por los múltiples hematomas.

Horas después, al lugar del accidente llegó el fiscal penal de Lampa, Pedro Ramos Miranda, quien ordenó el inició de las diligencias y el internamiento del cuerpo en la morgue del centro de salud de Lampa, en donde se realizó la necropsia correspondiente que determinó las causas exactas de la muerte.

No se descarta que los ocupantes del auto se hayan encontrado en presunto estado de ebriedad en el momento del accidente. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su respectiva sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!