Denuncian agresión de parte de un efectivo policial


Votación: 108 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Policial - 14 Nov 2017


Lisbeth Brindyza Gonzales Benavente (28), víctima de agresión, realizó una denuncia en contra de Edwin David Alanoca Jalanoca y Veronica Yucra Vilca, por atentar contra su integridad física en la ciudad de Juliaca, el pasado 03 de setiembre.

“Me quita la llave de mi carro y me da un cachetadón, por lo que bajé del carro… y me enteré que era policía. Yo estoy bien dolida por este señor y quiero justicia”, dijo la denunciante, tras indicar que el varón es suboficial de tercera de la policía municipal.

Asimismo, manifestó que luego del incidente terminó con una fractura del tabique de la nariz, producto de una serie de patadas que le propinó durante el hecho. De la misma forma, demandó una investigación al efectivo y posteriormente una sanción contra él.

“Este señor me ha metido la mano brutalmente, fuertemente, hasta que se canse… no podía mover los brazos hasta el día siguiente y estuve en la cama por tres días”, finalizó González Benavente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!