Dos son capturados con millonario cargamento de droga



Escribe: Los Andes | Policial - 14 nov 2017


Dos integrantes de una organización internacional de narcotraficantes fueron capturados la noche de ayer en una de las principales avenidas de Juliaca, en posesión de más de 30 kilos de droga, uno de los mayores decomisos de esta naturaleza llevados a cabo por la Policía Antidrogas del Perú en lo que va del año.

Los dos intervenidos fueron identificados como Raúl Palomino Rondinel y Patricia Roxana Romero Celis, quienes fueron capturados por agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional cuando transitaban a bordo de la camioneta marca Hyundai color gris oscuro de matrícula C5U-302, por inmediaciones del grifo Petro Perú, en la avenida Circunvalación Este, alrededor de las 23:30 horas de ayer.

Fue tras intervenir en la unidad que los agentes hallaron una “caleta” en el vehículo, por lo que este de inmediato fue trasladado hasta la base policial de la policía en Juliaca. Se supo que fue gracias a información de Inteligencia de la Policía que se logró detener a los presuntos narcotraficantes.

Tras inspeccionar la unidad, los agentes hallaron 17.219 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza y 13.229 kilos de Pasta Básica de Cocaína, lo que arrojó un poco más de 30 kilos de droga que iba a ser comercializada y que por su calidad, en el mercado negro, alcanzaría varios millones de soles.

En el operativo también participó la fiscal Diana Gia Abarca, fiscal especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, quien ordenó la inmediata detención de los capturados mientras se realizan las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!