Tres sujetos caen con 47 kilos de pasta básica de cocaína



Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 14 nov 2017


Tres sujetos fueron detenidos con aproximadamente 47 kilogramos de droga en la provincia de Yunguyo, tras un operativo liderado por el fiscal Rubén Quispe Martínez, de la Fiscalía Antidrogas, quien llegó hasta el distrito de Copani acompañado de efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía.

Los presuntos narcotraficantes fueron identificados como Anaclio Marujo Salluca Coaquira, Honorato Potocino Quispe y Yonny Canahuiri Quispe, e iban a bordo de un auto marca Zuzuki con placa de rodaje A7H-105, en cuyo interior se encontraron 53 paquetes tipo ladrillo de Pasta Básica de Cocaína (PBC), con un peso total de 46 kilos 882 gramos.

Tras los exámenes toxicológicos respectivos se determinó que los paquetes contenían PBC y de acuerdo a las investigaciones preliminares, la droga vendría de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), y tenían como destino final el vecino país de Bolivia.

Luego de culminar con las diligencias, el representante del Ministerio Público informó que dispuso abrir investigación contra los detenidos por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!