Hermanos tenían en su poder moto y bicicletas robadas


Votación: 137 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 15 Nov 2017


La mañana del pasado martes, dos hermanos residentes en un centro poblado del distrito Pedro Vilcapaza, fueron detenidos luego de ser sorprendidos en posesión de una moto lineal y dos bicicletas robadas la noche anterior.

La denuncia fue hecha por Bruno Mamani Mamani (64), residente en el poblado de Pichacani, quien se presentó en la Comisaría de Putina denunciando el robo de sus vehículos menores, por lo que agentes de esa jurisdicción se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias.

Es así que uno de los uniformados halló una huella de moto, la que los llevó hasta un domicilio del lugar. Allí, los agentes logran entrevistarse con Hidalgo Chambi Mamani (22), dueño del predio, quien mostró nerviosismo ante los agentes, que tras ingresar a su predio, hallaron la moto robada, así como las dos bicicletas que fueron reconocidas por su propietario.

Junto a Hidalgo Chambi se encontraba su hermano de 16 años, P.C.CH.M., quien también fue conducido a la comisaría de la zona para iniciar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!