Recién graduado de la UNA Puno muere trágicamente

Habría caído desde el tercer piso, perdiendo la vida de inmediato.


Votación: 103 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 16 Nov 2017


Juan Gálvez Muñoz (35), quien hace menos de un mes se graduó de Contador Público, perdió la vida luego de caer del tercer al segundo piso en las instalaciones de la Escuela Profesional de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), la mañana de hoy.

Los efectivos policiales de la comisaría de Huáscar, gracias a una llamada telefónica, llegaron al interior de la universidad para constatar la información recibida, encontrando al egresado en posición de cúbito ventral, en el patio del segundo piso de la referida escuela profesional.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el varón habría caído de la baranda del tercer al segundo piso de su excentro de estudios, a donde llegó en horas de la mañana, para culminar con los trámites documentarios y sacar su título profesional.

Las primeras indagaciones de los peritos en criminalística, arrojaron que la causa de su muerte habría sido un traumatismo craneoencefálico con hundimiento de calota craneana frontal, producido por la caída de aproximadamente tres metros de altura.

Al lugar de los hechos también llego el fiscal de turno, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para luego llevarlo a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde le realizaran la autopsia para continuar con los procedimientos que la ley exige.

El joven era natural de la provincia de Moho y por esa razón vivía solo en la ciudad de Puno; además, era soltero y muy apreciado por sus amigos y amigas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!