Uno de los más buscados por violación fue liberado


Votación: 127 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 16 Nov 2017


Pese a encabezar la lista de los más buscados de la región Puno, en el programa "Que ellos se cuiden" del Ministerio del Interior, por el delito de violación, el profesor Elmer Severiano Lanza Rodríguez, quien fue capturado el último martes por la Policía Judicial de Puno, mientras laboraba en un centro educativo del Centro Poblado de Alto Queneque (Sandia) fue puesto en libertad en la víspera.

Tras la audiencia que se desarrolló el último miércoles en el Poder Judicial, un juez lo liberó debido a que, según su criterio, las pruebas habrían sido insuficientes. Sin embargo, fuentes policiales anotaron que el aún investigado docente fue citado para acudir a una nueva audiencia en 30 días.

La madre de la niña que lo acusa de haberla violado, había advertido esta situación cuando dijo: “Ese depravado, además de ser profesor es dirigente y hombre influyente en el centro poblado, y hará lo que sea para no ir a la cárcel”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!