Comunero muere atropellado en vía Putina – Juliaca


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2017


Nuevamente las carreteras de la provincia de Huancané se tiñeron de sangre, luego de confirmarse la muerte de un comunero en un atropello, la noche del miércoles. El varón falleció tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga luego de cometido el accidente.

Fueron agentes de la Policía de Carreteras de Huancané, quienes alrededor de las 22:30 horas fueron notificados sobre un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 71 de la carretera Juliaca – Putina, desvío a la localidad de Huatasani, por usuarios de la vía, quienes alertaron a los uniformados sobre la presencia de un cuerpo en medio de la carretera.

Tras varios minutos, los agentes llegaron al lugar donde confirmaron la información y ante lo cual comunicaron de lo sucedido al fiscal penal de turno de Huancané.

Minutos después, el representante del Ministerio Público llegó al lugar y fue en su presencia que se iniciaron las diligencias del caso, momento en que se identificó al fallecido como Elisbán Salas Condori (60), comunero de la zona, quien intentaba llegar a su domicilio cuando fue alcanzado por la citada unidad, de acuerdo a la información policial.

Casi cuatro horas después y con la autorización del fiscal, el cuerpo fue retirado del lugar e internado en la morgue del hospital de Huancané, donde se le practicó la necropsia correspondiente para luego ser entregado a sus familiares. La policía aún continúa con las investigaciones correspondientes para ubicar al vehículo y conductor causantes del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!