Comunero es detenido acusado de intentar abusar de sobrina


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2017


En la Comisaría de Azángaro permanece detenido un comunero que la mañana del miércoles intentó abusar de su sobrina de 13 años, cuando esta se encontraba en el interior de la cocina de su casa.

El detenido fue identificado como Willy Candelario Huamantuna Condori (47), residente en la comunidad campesina de Choquechambi, quien fue acusado por su cuñada Victoria Vilca Laura (54), madre de la menor agraviada.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, el detenido ingresó violentamente a la cocina de su casa y tomó por el cuello a la menor, a quien luego lanzó al suelo para intentar abusar de ella, momento en que la agraviada fue auxiliada por su madre, que de inmediato hizo la denuncia policial respectiva.

Tras ello, un grupo de agentes se dirigió al inmueble del acusado, a quien trasladó de inmediato hasta la base policial donde permanece detenido por orden del fiscal penal de turno. La policía ya investiga este sonado caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!