Asaltan inmueble del exsuegro del alcalde Oswaldo Marín


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2017


30 mil soles en efectivo fue el monto robado por un grupo de asaltantes que la madrugada de hoy ingresaron al inmueble del exsuegro del alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, donde además del dinero robaron equipos y artículos de valor de un grupo de albañiles que trabajaban en el predio.

De acuerdo a la denuncia hecha por el propietario del inmueble, Héctor Rado Córdova (79), fueron dos los delincuentes quienes al promediar las 03:00 horas aproximadamente, ingresaron al inmueble ubicado en el quinta cuadra del jirón Almagro, en donde tras verificar todo el domicilio, lograron apropiarse de todo el dinero y de los equipos de construcción.

Con el correr de las horas y enterada de lo sucedido, hasta el lugar se hizo presente Grimanesa Rado Miranda, pareja del alcalde Oswaldo Marín y madre de la última hija del burgomaestre, quien indicó sentirse amenazada por gente allegada al burgomaestre calcetero, por lo que dejó entrever que personas que rodean al alcalde tendrían que ver con este asalto.

“Yo estoy muy asustada por esto. Me siento amedrentada por gente que rodea a un autoridad que ya conocen. Cuando voy a hablar con el padre de mi hija tengo que esperar horas de horas, además hace un tiempo colgaron un perro muerto en mi puerta”, indicó.

Tras ello, añadió: “El 2015 sufrí un accidente y tengo miedo por mi hija. Ellos están en el poder y me siento amedrentada. Por el ejemplo el año 2015, el señor Daniel Ruíz no dejó que mi hija se acerque a su padre y además me amenazaba por las redes sociales”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!