Intervienen a ecuatoriano en club nocturno


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2017


Un ciudadano ecuatoriano fue intervenido la noche del miércoles, luego de que personal policial interviniera dos populares centros nocturnos ubicados en el cercado de Juliaca.

Los uniformados ingresaron a los locales conocidos como: “Melina” y “Tabú”, alrededor de las 18:20 horas del miércoles, operativo llevado a cabo en el marco del operativo de lucha contra la delincuencia desarrollado en Juliaca y que continuará durante las próximos días.

Los uniformados se trasladaron hasta la tercera cuadra del jirón Puno, en donde se ubican los espacios señalados y en donde se intervino a seis mujeres y quince varones, quienes fueron trasladados hasta la base policial de la zona.

Entre los intervenidos figura el ecuatoriano Euro Remee Guerrero Jasso, quien fue puesto a disposición de la unidad de Seguridad del Estado, en donde se comunicaron con la embajada del país vecino para dar cuenta de la situación migratoria de su connacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!