Tres son intervenidos conduciendo bajo efectos del alcohol


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2017


Durante la noche del sábado, agentes de la DEPUNEME Juliaca intervinieron a un total de tres conductores que manejaban sus unidades bajo los aparentes efectos del alcohol, por lo que fueron detenidos y denunciados por el delito de peligro común.

Fue luego de protagonizar un accidente de tránsito con otro vehículo que la policía intervino entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación a Juan Alberto Tipo Aquino (28), conductor de una mototaxi que provocó un accidente en la citada zona.

Otro de los intervenidos fue identificado como Abel Apaza Coila (24), quien iba al volante del vehículo de matrícula Z2T-069, intervenido entre los jirones Mariano Núñez y Daniel Alcides Carrión.

Mientras que por el óvalo de la salida a Cusco, fue detenido Juan Carlos Huallpa Calisaya, cuando se encontraban manejando en dirección a su domicilio en presunto estado de ebriedad. Los tres fueron puestos a disposición de la comisaría de la zona en donde el fiscal penal de turno tomó conocimiento de los tres casos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!