Policías y contrabandistas se enfrentan en Juliaca


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2017

Foto referencial
Foto referencial

Las calles de la ciudad de Juliaca (San Román), fueron escenario de un fuerte enfrentamiento, la mañana de hoy, entre efectivos de la policía nacional y presuntos contrabandistas, causando alarma entre los pobladores locales, que tuvieron que resguardarse como pudieron, a fin de no salir heridos.

El terrible tiroteo, según informó un medio de comunicación juliaqueño, se registró en la cuadra 10 de la avenida Huancané, aproximadamente a las 11:00 horas. De momento, sin embargo, no se informó sobre heridos o víctimas mortales, aunque ello podría variar conforme pase el tiempo.

Cabe indicar que, luego de largos minutos de tensión, al fin la policía se hizo del control de la situación e intervino una vivienda en la cual encontró gran cantidad de productos pirotécnicos, los cuales habrían sido incautados y llevados a la base policial correspondiente; esto, naturalmente, con la autorización del representante del Ministerio Público.

Debe añadirse, finalmente, que esta no es la primera vez que estos hechos ocurren en la ciudad de Juliaca, que cada vez crece en sus índices de delincuencia y criminalidad, así como en sus niveles de informalidad, alentada principalmente por el contrabando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!