Madre e hija denuncian presunto secuestro


Votación: 185 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 21 Nov 2017


Una mujer de 48 años que decía llamarse Primitiva Concepción Escalante Zapata, manifestó haber sido secuestrada junto a su menor hija, de iniciales A.G.B.E. de solo 13 años, el último sábado, por Lucia Otilia Huanca Paredes.

Según contó la agraviada, fue obligada por la denunciada a viajar desde la ciudad de Tacna hasta Juli (Chucuito) junto a su menor hija, pero gracias a la oportuna intervención del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la policía de Puno, se pudo evitar que esta situación tenga más complicaciones y mayores consecuencias.

Según manifestó la víctima, todo tendría que ver con una deuda económica que tenía con un tercero y que superaría los 10 mil soles, pero según las primeras investigaciones, el móvil del presunto secuestro serían los negocios no muy claros que tendría la secuestrada.

El padre de la menor llegó a la comisaría a denunciar el hecho, porque su menor hija le mandó un mensaje de texto pidiéndole auxilio y contándole lo que sucedía; los efectivos policiales de inmediato fueron a corroborar los hechos, interviniendo el vehículo de la empresa “El Moqueguano “en la avenida Las Torres con Leoncio Prado.

Al llegar al lugar, encontraron a la menor muy asustada y a la madre algo nerviosa, mientras que la presunta secuestradora fue detenida y puesta en manos de la justicia. Actualmente se realizan las investigaciones que manda la ley, a fin de llegar a la verdad de los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!