Familia de mujer brutalmente agredida exige justicia


Votación: 218 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 21 Nov 2017

Familia de mujer brutalmente agredida exige justicia
Familia de mujer brutalmente agredida exige justicia

Exigiendo justicia con carteles en mano y pidiendo a las autoridades la captura inmediata del agresor, los familiares y amigos de Estefani Bellido, mujer agredida brutalmente hace unas semanas en Juliaca, hicieron público su pedido ante los medios de comunicación y la sociedad en general.

La protesta tuvo lugar alrededor de las 09:10 horas de ayer en la Plaza de Armas de Juliaca, lugar donde los familiares de Bellido Gastón protestaron contra la poca efectividad de las autoridades para la pronta captura de Christian Bryan Cutipa Saravia (22).

Este último, como se sabe, fue denunciado el pasado 8 de octubre, luego de propinar una brutal golpiza a la que era su enamorada, Estefani Marisol Bellido Gastón (21), quien fue atendida de emergencia en un centro médico de Juliaca y quien necesitó más de 38 días de descanso médico para recuperarse del ataque, del que aún le quedan secuelas.

“Él camina libremente como si nada hubiera pasado. Para él no pasó nada y sigue con su vida normal. Yo pido que la Policía, que las autoridades lo capturen y le hagan pagar por lo que ha hecho”, indicaron los manifestantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!