Autoridades realizan tapiado de discoteca que desacataba su clausura


Votación: 140 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 22 Nov 2017


La discoteca Aqua-Valle Verde, en Ilave (El Collao) que no cuenta con licencia de funcionamiento y se encuentra en el radio urbano ciudadano, además de estar cerca de instituciones públicas y educativas, fue tapiada con un bloque de cemento, debido a que desacataba su clausura y porque los vecinos de la zona realizaban constantes denuncias contra el local, ya que era un foco delincuencial que promovía la inseguridad ciudadana.

Las principales autoridades de la provincia de El Collao, se constituyeron a las instalaciones del local ubicado en la segunda cuadra del jirón Ramón Castilla de Ilave, para realizar el tapiado según el expediente administrativo N° 65-2016. La discoteca, cabe indicar, fue intervenida y notificada en reiteradas veces.

En las diligencias se constató la presencia de menores de edad, venta de licores adulterados, etc. De este local, denunciaron los vecinos, salen personas ebrias y protagonizan peleas, siendo además punto de atracción para los delincuentes.

Desde el área correspondiente del Gobierno Local, en coordinación con el Ministerio Público, PNP, CEM, Subprefectura y demás autoridades miembros del Comité Multisectorial, se dispuso las estrategias para erradicar estos antros de perdición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!