Humilde anciano es atropellado en Chucuito


Votación: 113 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Policial - 22 Nov 2017

Humilde anciano es atropellado en Chucuito
Humilde anciano es atropellado en Chucuito

Hoy en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 22 del sector de Conchachi (Chucuito-Juli), donde un anciano de 86 años, identificado como Alejandro Pérez Limachi, resultó herido, tras ser impactado por la camioneta rural de placa de rodaje z4b-917, que se dirigía de Platería a Puno.

Al lugar del accidente se constituyeron efectivos policiales de la comisaría de Chucuito, y al no encontrar a los implicados, se movilizaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad, para iniciar con las investigaciones y dar con el responsable.

Según los médicos que lo atendieron, el anciano policontuso, presentaba una herida en la cara y la pierna derecha y, por su avanzada edad, su recuperación será más lenta y necesitará de mayores cuidados.

Los efectivos de la policía ya iniciaron con las investigaciones para que el responsable sea puesto en manos de la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!