Estudiante de 14 años acusó a sus compañeros de violarla

Policía de Azángaro capturó a uno de los implicados y ahora permanece retenido


Votación: 101 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 22 Nov 2017


¡Terrible agresión! Una menor de 14 años, estudiante de uno de los colegios más emblemáticos de la provincia de Azángaro, denunció a un grupo de sus compañeros de haberla violado entre la noche del lunes y la madrugada del martes, luego de participar de una reunión.

Yanet Aragón Puma (35), madre de la afectada, se presentó la noche del martes en la Comisaría de Azángaro para denunciar la agresión sexual que había sufrido su primogénita a manos de un grupo de compañeros de la Institución Educativa Secundaria INA 21 de Azángaro.

De acuerdo a la declaración de la menor, fue la tarde del lunes que tras culminar clases, se reunió con un grupo de seis compañeros, dos mujeres y cuatro varones, con los que ingirió bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.

Según su denuncia, alrededor de la 01:00 horas fue llevada a la parte trasera del centro educativo, donde habría perdido la conciencia. Minutos después despertó con fuertes dolores en sus partes íntimas, además de no recordar mayores detalles de lo sucedido.

De inmediato llegó a su domicilio y le contó a su madre lo sucedido, por lo que hicieron la denuncia respectiva.

Con la información confirmada, los agentes iniciaron un operativo donde lograron capturar a uno de los presuntos agresores, de 16 años y estudiante de quinto de secundaria de dicho centro educativo, y de iniciales J.A.L.R.

Este último, por orden del fiscal penal de turno, Fernando Córdova Yucra, permanece en condición de retenido por ser menor de edad, mientras las investigaciones de este terrible hecho continúan y se busca identificar al resto de los agresores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!