Dos camionetas y combi protagonizaron triple choque


Votación: 100 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 22 Nov 2017

Dos camionetas y combi protagonizaron triple choque
Dos camionetas y combi protagonizaron triple choque

Dos camionetas y una combi de servicio urbano de la Línea 30 protagonizaron un triple choque, la tarde del martes, en el sector de la salida a Cusco, lugar que suele ser escenario de constantes accidentes de tránsito. En este caso, solo se registraron daños materiales.

De acuerdo a información de Serenazgo, el choque tuvo lugar a la altura de la “Y”, alrededor de las 16:50 horas, lugar donde la combi de placa Z6I-818 frenó intempestivamente, provocando que las unidades que iban detrás de ella (camionetas de placas Z5P-751 y D8W-901) chocaran en cadena, al no tener tiempo de aplicar los frenos.

Se conoció que los conductores de las camionetas siniestradas se mostraron ofuscados con los agentes de Serenazgo, mientras que el único que fue identificado fue el chofer de la combi: Chawer Huayhuas Hancco (25), el cual junto con los otros conductores y sus respectivas unidades fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para que rindan su declaración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!