Encuentran cuerpo de joven colgado en azotea


Votación: 159 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 23 Nov 2017

Cadaver fue encontrado por vecinos
Cadaver fue encontrado por vecinos

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado colgado en la azotea de una vivienda del barrio Magisterial en la ciudad de Puno, hoy aproximadamente a las 14 horas, según las primeras investigaciones se trataría de un suicidio por una presunta decepción amorosa.

Los vecinos de la vivienda donde se suscitaron los hechos, llamaron a los efectivos de serenazgo y a los efectivos de la policía nacional, para que se encarguen del cuerpo de la joven que hasta el momento no pudo ser identificada.

Según las primeras investigaciones se trataría de una menor de edad que al parecer no sería del lugar, porque ningunos de los vecinos que dieron parte a las autoridades, la conocían. El dueño del inmueble hasta el momento no se pronuncia, porque al parecer el inmueble estaría en litigio judicial.

El cuerpo de la occisa fue evacuado a la morgue central del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad, donde permanecerá para continuar con las investigaciones y dar con la verdad de los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!