Choque entre combi y volquete deja heridos de consideración


Votación: 180 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 24 Nov 2017

Seis personas resultaron heridas de consideración la tarde del jueves luego de que una combi de servicio interprovincial y un volquete protagonizaran un aparatoso choque en el sector de la salida a Puno.

El accidente lo protagonizaron la combi de la empresa Dorado Express de placa Z8D-961 conducido por: Porfirio Mamani Calsín (25) que se dirigía a Puno, cuando chocó contra el volquete marca Volvo modelo FMX 12, unidad que era conducida por: Héctor Hugo Lima Quispe (30).

Los seis heridos figuraban entre los pasajeros de la unidad de transporte que se dirigía a Puno y que por su estado fueron llevados de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano, mientras los policías que llegaron al lugar del accidente intervinieron a los dos choferes que fueron negativo al dosaje etílico.

Ambos fueron llevados a la Comisaría de Santa Bárbara donde fueron interrogados sobre el accidente y las circunstancias del mismo. En tanto los heridos con mayor grado de gravedad, permanecen internados en el nosocomio juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!