Detienen a reconocido árbitro acusado de chantaje sexual


Votación: 188 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 24 Nov 2017

Un reconocido árbitro de primera división de Juliaca fue capturado la tarde del jueves, luego de ser acusado por una expareja de extorsionarla sexualmente, amenazándola con divulgar videos de alto contenido sexual si no aceptaba sus exigencias.

La captura del reconocido juez deportivo, Juan Carlos Olvea Aliaga (41) se dio alrededor de las 17:30 horas de ayer, en su domicilio, ubicado en el pasaje San Miguel 102 en la urbanización 28 de Julio, lugar hasta donde se desplazaron agentes de la Seincri Juliaca tras aceptar la denuncia de la afectada.

Por lo conocido, fue R.A.C.H. de 25 años, quien el pasado 16 de noviembre, fue chantajeada por su expareja, quien la amenazó con difundir un vídeo con imágenes de comprometedoras de ella, si no aceptada mantener relaciones sexuales con la afectada.

Conversaciones por el Facebook, entre los dos involucrados demuestran como Olvea Aliaga en medio de insultos y amenazas, obligaba a la mujer a aceptar sus requerimientos, siempre bajo la amenaza de hacer público el material fílmico que tenía en su poder.

Se conoció que la mujer habría aceptado en un primer momento, los términos del árbitro, sin embargo una última solicitud del detenido llevó a la afectada a poner la denuncia por chantaje sexual contra Juan Carlos Olvea Aliaga.

Fue tras lograr dar con su ubicación, que la tarde de ayer los uniformados se trasladaron hasta el inmueble del acusado quien negó los cargos pero que permanece detenido por orden del fiscal penal que investiga el caso que vienen analizando los vídeos y las conversaciones entre el detenido y la denunciante


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!