Denuncian robo de cemento y lubricante de obra


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Nov 2017


Trabajadores de la carretera Lampa – Cabanillas – Cabanilla, habrían sido sorprendidos presuntamente robando un total de 30 bolsas de cemento de la citada obra, además de un bidón de aceite de una de las máquinas usadas en el proyecto.

La denuncia habría sido hecha por pobladores de Cabanilla, luego de sorprender a un grupo de trabajadores de dicha obra robando el material de construcción en inmediaciones del puente Chaquimayo, perteneciente a la obra.

Las 30 bolsas de cemento, así como el bidón de aceite, ya habrían sido internados en una casa de Cabanillas, por lo que lo pobladores informaron de lo sucedido a los agentes policiales del lugar, quienes increíblemente no habrían tomado la denuncia.

Los pobladores informaron que hoy informarán de lo sucedido al fiscal de Prevención de Delito de Lampa, de modo que inicie una investigación sobre dicha denuncia y además investigue la extraña desaparición de combustible de varias unidades de la mencionada obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!