Soldado gravemente herido sigue luchando por su vida


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Nov 2017


A más de una semana de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, el joven soldado Reynaldo Mamani Mamani (19) continúa luchando por su vida.

A pesar de su situación poco alentadora, la familia del miembro del Ejército espera que las autoridades den con los responsables del ataque, de modo que terminen en la cárcel. Como se recuerda, agentes de Serenazgo trasladaron a Mamani Mamani hasta el nosocomio juliaqueño luego de ser hallado inconsciente en el jirón Moquegua. Horas después, el herido fue reconocido por sus familiares.

Héctor Lucio Mamani Condori, padre del afectado, indicó que espera que las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar del ataque logren identificar a los agresores de su primogénito para que puedan ser investigados y puestos tras las rejas.

Aunque su condición es estable, la salud de Reynaldo Mamani no ha mostrado mejoría por lo que los pronósticos sobre su salud no son favorables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!