Policía prepara nuevos operativos en la ciudad



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Nov 2017


En vista de los buenos resultados obtenidos durante las últimas semanas en el tema de la lucha contra la delincuencia, por parte de la Policía Nacional, se anunció que en el transcurso de las siguientes semanas se programaran nuevos operativos en zonas consideradas de alta peligrosidad.

Como se sabe, durante la gestión del jefe de la Policía en la División Policial San Román, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo, ya han intervenido más de 80 locales de dudosa reputación, los mismos que funcionaban sin la debida autorización y que eran constantemente escenario de enfrentamientos y peleas de gente de mal vivir.

En estos operativos se logró detener a una gran cantidad de requisitoriados, además de clausurar estos centros de diversión clandestinos. En vista de ello, se continuarán programando estos operativos con la finalidad luchar frontalmente contra la delincuencia. En los mismos participarán agentes recientemente egresados de escuelas de suboficiales de Arequipa y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!