Presunto ladrón por poco es linchado por turba


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2017


Un sujeto recibió una brutal golpiza la mañana del lunes, luego de ser acusado por una turba de haber golpeado y asaltado a un vecino del barrio Manco Cápac. Hasta allí se trasladó la Policía para rescatar al acusado.

Fue a las 10:30 horas del lunes, que los uniformados fueron informados sobre la captura de un presunto ladrón por parte de vecinos y comerciantes de los jirones Raúl Porras y Cahuide, sujeto al que acusaron de haber asaltado a un vecino de la zona.

Fue un aproximado de 30 personas quienes golpearon y retuvieron a quien fue identificado como Javier Gutiérrez Alfaro (40), el cual presentaba hematomas en el rostro y sangrado de la nariz, luego de ser atacado por la turba.

Finalmente, el acusado fue trasladado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, lugar donde nunca hizo su presencia el presunto agraviado, quien tampoco pudo ser identificado. Horas después, el acusado fue puesto en libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!