Soldado atacado por delincuentes perdió la vida


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2017


Tras varios días de luchar por su vida, la madrugada de ayer dejó de existir el joven soldado que fue internado el domingo 19 de noviembre, gravemente herido, tras ser asaltado y salvajemente atacado por unos delincuentes en el jirón Moquegua, en Juliaca.

Fueron los padres y hermanos de Reynaldo Mamani Mamani (19), quienes la mañana de ayer confirmaron la noticia a los medios de comunicación que desde el primer día siguieron el caso. Mamani Mamani cumplía servicio militar en el Batallón de Ingeniería Teniente Coronel La Rosa N° 4 de Juliaca, lugar que dejó en su día de franco para visitar a su familia.

“Lo único que queremos es que se haga justicia y encuentren a los asesinos de mi hijo. Que esto no quede impune para las autoridades”, sostuvo entre lágrimas Héctor Lucio Mamani Condori, padre del occiso, quien junto con sus familiares retiraron el cuerpo de su hijo.

Como se recuerda, Reynaldo Mamani fue internado en el nosocomio juliaqueño con graves fracturas en el cráneo, heridas que lo llevaron a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde finalmente murió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!