Obrero es acusado de hacer tocamientos indebidos a expareja


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2017


Un obrero fue intervenido por agentes de Serenazgo y llevado hasta la Comisaría de Santa Bárbara, luego de ser acusado por su expareja de haberle hecho tocamientos indebidos, cuando esta transitaba de regreso a su casa, la noche del lunes.

La denuncia fue hecha por Diana Choque Quispe (21), quien informó a la policía que aproximadamente a las 23:30 horas, cuando transitaba por inmediaciones de la Laguna Temporal, de retorno a su domicilio, tras culminar sus clases en la universidad, fue interceptada por su exenamorado, identificado como Deenny Wilfredo Ccaso Monroy (32).

Este último, según la denuncia, la habría tomado por la fuerza, tratando de conducirla a un hotel de la zona, momento en que habría tocado sus partes íntimas.

Esta situación motivó que la afectada solicitara apoyo a los transeúntes y vecinos de la zona, quienes de inmediato redujeron al acusado para luego dar parte de lo sucedido a los serenos que patrullaban en el lugar. Tras algunos minutos, ambas partes fueron trasladadas hasta la comisaría de la zona para que brinden su declaración sobre lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!