Encuentran a 10 menores en discoteca ilegal



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Nov 2017


Nuevamente las discotecas que laboran al margen de la ley en Juliaca vuelven a estar en el ojo de la tormenta, luego de conocerse la intervención que se hizo a una de ellas, en la que se descubrió la presencia de nada menos que 10 menores de edad, que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Fue gracias a un trabajo conjunto entre representantes de la Municipalidad Provincial de San Román, Policía Nacional y Ministerio Público, que las autoridades llevaron adelante el operativo en la discoteca “La Máquina”, local ubicado entre los jirones Sandia y Salaverry, a donde se logró ingresar alrededor de las 20:00 horas del pasado martes.

Aunque los agentes de seguridad de la discoteca intentaron frenar el trabajo de la Policía, los representantes de la comuna provincial lograron ingresar e intervenir a todos los asistentes al referido local.

Según se informó, en el mencionado local fueron intervenidos un poco más de 50 personas, todas ellas mayores de edad. Sin embargo, gran sorpresa generó entre las autoridades la presencia de 10 menores de edad de ambos sexos, quienes con total relajo disfrutaban del ambiente, además de presentar visibles síntomas de ebriedad.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de la jurisdicción para el respectivo control de identidad, mientras que los menores fueron llevados a la Comisaría de Familia para ser entregados a sus padres.

Se informó que es la cuarta vez que este local es intervenido, por lo que los propietarios fueron sancionados con 15 UIT (67 mil 500 soles); además, se procedió al tapiado de los accesos al mencionado recinto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!