Madres de familia intervienen tienda de licores



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Nov 2017


Cansadas de la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad en etapa escolar, un grupo de madres de familia de la zona de la salida a Cusco obligaron al dueño de una tienda a cerrar, al descubrir que este vendía licor a escolares en horario de colegio, sin importarle el estado de los menores.

Agentes de Serenazgo se trasladaron hasta la avenida Infancia, esquina con el jirón Illimani, lugar donde un grupo de humildes madres de familia lideradas por Juana Emilia Mamani Chayña (38) intervinieron en una tienda de abarrotes instalada en la zona, de propiedad de Rony Masco Mamani (29).

En este establecimiento se descubrió la venta indiscriminada de licor a escolares, quienes aprovechando la falta de clases, se dirigían a zonas alejadas de la ciudad para ingerir licor. Ante la presencia de las mujeres, el propietario del establecimiento aseguró a las madres de familia que sería la última vez que procedía a vender licor a menores de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!