Conductor de mototaxi sufre aparatoso accidente


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2017


Una simple “pestañeada” por poco le cuesta la vida a una mototaxista, la madrugada de ayer, luego de estrellar su unidad contra un poste, cuando se dirigía a su domicilio tras culminar su jornada de trabajo.

Fueron agentes de Serenazgo quienes, tras recibir el reporte de vecinos del lugar, se trasladaron hasta la esquina de los jirones Lampa y Jáuregui, alrededor de las 04:55 horas de ayer, luego que se alertara sobre un accidente sufrido por un mototaxista, que posteriormente fue identificado como Alex Modesto Incahuanaco Cayra (39).

Tras caer víctima del cansancio, el varón se durmió por breves segundos, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público y quedar parcialmente atrapado entre el poste y el frontis de un inmueble ubicado en la zona.

La unidad de placa C6-4996 color rojo terminó con algunas abolladuras, mientras que el conductor y propietario con lesiones leves. Tras ser auxiliado, el mototaxista se retiró con destino a su domicilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!