Tráiler cargado con pollo congelado sufrió despiste


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Dec 2017


Un tráiler cargado de pollo congelado sufrió un aparatoso despiste la madrugada del sábado, en la jurisdicción del distrito de Cabanillas, según informó la Policía de la zona.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 269 de la carretera Arequipa – Juliaca, sector Silluta de la comunidad de Huataquita, lugar donde el tráiler marca Freightliner de matrícula Z5P-885, terminó fuera de la pista, recostado sobre el lado izquierdo, luego que el conductor de la unidad, identificado como Carlos Aretaga Vargas (30), perdiera el control de la misma, tras salir de una curva cerrada.

Junto con él viajaba, como copiloto, David Quinto Villena (29), quien resultó ileso, mientras que el chofer de la unidad fue atendido en el Centro de Salud de Cabanillas, al presentar lesiones leves.

La unidad mayor se dirigía de la ciudad de Arequipa a Cusco, con un cargamento de pollo congelado, cuando se suscitó el accidente. La unidad siniestrada fue llevada a la comisaría del sector mientras se investiga el despiste.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!