Abandonan moderno auto cerca a terminal San Francisco


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Dec 2017


Un moderno vehículo fue hallado abandonado, la mañana de ayer, cerca al terminal San Francisco de Juliaca, lugar en donde el dueño habría dejado estacionada la unidad, tras aparentemente sufrir un accidente.

Fueron vecinos del jirón Enrique Diamond quienes la mañana de ayer dieron cuenta del hallazgo del auto marca Renault modelo Logan de placa de rodaje ALU-472, que fue dejado en el lugar por su propietario.

Fueron agentes de radio patrulla quienes inicialmente se presentaron en el lugar y verificaron que la parte de la carrocería del lado izquierdo presentaba daños, hecho por el que la unidad habría sido abandonada en esa zona.

La policía informó que durante la inspección inicial, se hizo presente en el lugar una mujer quien dijo ser amiga del dueño y que comunicaría al mismo lo sucedido; sin embargo, a los pocos minutos dejó el lugar. En tanto, el vehículo fue trasladado por los uniformados a la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde permanece hasta la llegada del propietario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!