11 heridos deja despiste en la vía Juliaca - Huancané



Escribe: Los Andes | Policial - 05 dic 2017


Momentos de terror les tocó vivir a un grupo de pasajeros de una miniván que retornaban a Juliaca, luego que la unidad en la que viajaban sufriera un espectacular despiste, la mañana de ayer, en la carretera Juliaca – Huancané.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, en el kilómetro 10, a la altura de la comunidad de Ayabacas, lugar donde la unidad de transportes de pasajeros de matrícula ZOQ-951, terminó a un lado de la carretera, luego de despistarse cuando se dirigía a Juliaca.

De acuerdo a personal de Serenazgo que llegó al lugar, se lograron evacuar a once personas heridas, entre ellas a dos niños que viajaban con sus padres y que presentaba lesiones menores.

El conductor de la unidad siniestrada prefirió no identificarse ante los hombres de azul, siendo posteriormente trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción, para que brinde su declaración ante la policía. Los heridos fueron llevados hasta el hospital Carlos Monge Medrano y otros a una conocida clínica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!