Quinceañera se habría envenenado en Ácora



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017

Quinceañera se habría envenenado en Ácora
Quinceañera se habría envenenado en Ácora

La quinceañera de iniciales L.M.A.M., quien se habría envenenado ayer, aproximadamente a las 7:00 horas, finalmente falleció, pese a ser auxiliada por sus padres, los que al percatarse de su situación, la llevaron al centro de salud de Ácora, a fin de que le salven la vida. Los médicos, sin embargo, no pudieron hacer nada más que certificar su muerte y enviar su cuerpo a la morgue central del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Según información policial, los familiares de la menor revelaron que esta andaba preocupada y deprimida, a causa de la relación que tenía con su enamorado; al parecer, la adolescente pensaba que estaba gestado y por esa razón y decidió terminar con su vida, luego de enviar mensajes de texto despidiéndose de su joven pareja.

Ayer, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Ccapalla, que queda a media hora del distrito de Ácora, ingirió alguna sustancia toxica para terminar con su vida, aproximadamente a las 7:00 horas. Al ver que la joven presentaba fuertes malestares estomacales, que alarmaron a sus padres y familiares, fue evacuada inmediatamente al centro de salud de Ácora.

El personal de turno que la atendió, manifestó que la menor llegó aún con signos vitales a la posta médica, pero lamentablemente no pudo resistir mucho tiempo, a pesar de los denodados esfuerzos que los galenos hicieron para salvarle la vida.

Según las investigaciones preliminares de la policía, la joven habría ingerido alguna sustancia toxica para atentar con su vida, pero al parecer se habría retractado de su decisión, por lo que retornó a su domicilio para pedir ayuda.

Luego de la necropsia que realizó el médico legista al cuerpo sin vida de la quinceañera, se informó que en su cuerpo se encontraron sustancias toxicas que corroborarían la versión de sus familiares, que desde un inicio manifestaron que se trataba de un envenenamiento.

Sus parientes se mostraron muy afectados por la pérdida. En las próximas horas el cuerpo de la adolescente será enterrado en el distrito de Coata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!