Niña de seis años fue encontrada ahogada en río


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017

Luego de la necropsia de ley realizada al cuerpo la niña de iniciales Y.C.I.C. de seis años, que fue encontrada sin vida el último domingo en el distrito de Coata, el resultado arrojó que falleció por asfixia mecánica por sumersión; es decir, que la menor falleció por ahogamiento.

La madre de la pequeña contó que el pasado viernes salió a pastar sus ovejas y gallinitas en compañía de su menor hija, cerca del río Coata, en la comunidad de Lluco, cuando de pronto decidió volver a su casa por el lapso de 15 a 20 minutos, dejando sola a su pequeña, que pastaba sus gallinas.

Cuando la mujer volvió ya no encontró a su hija y solo encontró sus pequeñas prendas de vestir a la orilla de rio. Esto le hizo presumir que la pequeña se metió al torrente para jugar. La madre de la niña entró en pánico y bajó corriendo a buscar a su hija, sin resultado alguno.

El sábado fue a interponer la denuncia respectiva a la comisaría del lugar, y ayudada por los efectivos policiales emprendieron la búsqueda de la pequeña, también sin resultados positivos. Solo al día siguiente, el domingo, el cuerpo de la menor fue encontrado en la ribera del río Coata, en el distrito del mismo nombre.

El cadáver de la inocente niña, que ahora es muy llorada por sus familiares, será sepultado en las próximas horas en el distrito de Coata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!