Mujer con requisitoria por contrabando fue capturada



Escribe: Los Andes | Policial - 07 dic 2017


Una mujer que era intensamente buscada por el delito de contrabando, fue capturada la tarde del martes en la localidad de Putina, en donde trataba de pasar desapercibida como una comerciante más.

De acuerdo a la policía, la captura de la mujer, identificada como Patricia Figueroa Lipa (44), quien contaba con requisitoria vigente emitida por el Juzgado Penal de Juliaca por el delito antes mencionado, se hizo en la avenida Progreso de esta provincia, a pocos metros de la Glorioso Colegio Santiago Giraldo, lugar por donde transitaba con rumbo a su domicilio.

Tras confirmarse su identidad, la fémina fue llevada hasta la Comisaría de San Antonio de Putina, de donde fue transferida a la base de la Policía Judicial de Juliaca, que a su vez la pondrá a disposición del juzgado correspondiente.

En la sesión judicial programada para hoy, el fiscal a cargo del caso solicitaría 9 meses de prisión preventiva contra la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!