Conductor de mototaxi provoca accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2017


De nunca acabar. El conductor de una mototaxi modelo torito fue intervenido la noche del martes en el sector de la salida a Huancané, luego de responsabilizarse de ser el autor de un accidente en el que también estuvo involucrado un vehículo.

El choque entre la mototaxi de placa C6-7225, conducido por Edgar Huanca Yapu (30), y el automóvil marca Toyota modelo Yaris color rojo de matrícula A2L-433, de propiedad de William Chuquija Tito (36), se registró alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de la avenida Perú y el jirón Mariano Melgar.

Fue tras confirmarse el accidente, que agentes de Radio Patrulla se trasladaron hasta el lugar, donde intervinieron al conductor de la unidad menor, quien según las autoridades presentaba aliento alcohólico, por lo que fue llevado de inmediato a la Comisaría Sectorial de Juliaca para iniciar con las diligencias del caso.

Se conoció, por otra parte, que los daños causados por la colisión serían asumidos por el chofer intervenido por los agentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!