Agentes de la Seincri Juliaca son policías del año



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2017

Un grupo de agentes de la Sección de Investigación Criminal de Juliaca, perteneciente a la DIVICAJ, fueron reconocidos como policías del año en una ceremonia que formó parte de las actividades por el aniversario número 29 de la Policía Nacional, actividad desarrollada en la capital de la región.

La policía informó que los agentes reconocidos son el comandante PNP Jorge Luis Ascorbe Pino y los suboficiales Efraín Jorge Aza Vega, Gualberto Misme Becerra, Luis Hower Zamata Chacón, Juan Abel Zeballos Condori, Felix Juan Quispe Mamani, Jorge Márquez Requena, Roger Ponce Mendoza, Emiliano Quispe Quispe y Juan Felix Fuentes Vilca.

Ellos fueron galardonados por el Jefe de la Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, General PNP Roger Tello Ramírez, quien reconoció el trabajo esforzado de los agentes y su lucha contra la delincuencia en Juliaca.

Entre los operativos que sirvieron para este reconocimiento, está la intervención donde se decomisó armas de guerra y fuerte cantidad de dinero, usados por una banda criminal que operaba en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!