Un muerto deja triple choque en vía Juliaca - Cusco


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2017


Una persona fallecida y alrededor de seis heridos de consideración fue el saldo final de un triple choque registrado la madrugada de ayer en el sector de la salida a Cusco. Fallas mecánicas en una de las unidades involucradas habría provocado el lamentable accidente. El choque dejó miles de soles en daños materiales.

El triple choque tuvo lugar a las 06:40 horas altura del sector Ccacco chupa centro, poblado Miraflores, distrito de Pucara, provincia de Lampa, kilómetro 1263 de la carretera Juliaca – Cusco, zona donde se registró el terrible choque.

De acuerdo a la versión de Bernabé Mamani Quispe, conductor de la combi de la empresa de transportes “Carmen Express” V7K-960 quien se trasladaba del distrito de Orurillo rumbo a Juliaca.

Según Bernabé Mamani, fue cuando sobre paró para pasar un rompemuelles, que fue chocado por la parte de atrás por el camión modelo Fuso de placa de rodaje Z1Y-902 que habría sido conducido por Iván Quimpillo Quimpillo que tras impactar contra la combi de pasajeros, continuó su rumbo impactando frontalmente contra el tráiler de placa de rodaje V5Y-750 manejado por Percy Tejada Machaca (31) quien resultó herido tras el impacto.

El cuerpo de Iván Quimpillo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camión que se dirigía a Juliaca cargado de mangos provenientes de Quillabamba.

El tránsito quedó cerrado por varias horas mientras Bomberos y Policía trataban de liberar el cuerpo del fallecido y despejar la carretera para el libre tránsito que quedó cubierto por mangos y abarrotes que trasladaban ambas unidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!