Preso de los celos masacra a su pareja por que visitó a su ex


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2017

Preso de los celos masacra a su pareja por que  visitó a su ex
Preso de los celos masacra a su pareja por que visitó a su ex

Arequipa.-Sujeto preso de los celos golpea a joven madre, le deja el pómulo izquierdo roto y varias lesiones en el rostro.
La joven Ana Patricia Vera Rivera de 23 años de edad llegó del país de España hace 4 años y conoció a Damián Luna, de quien se enamoró, razón por la que decidió quedarse a radicar en el país de Perú. Pero al pasar el tiempo surgían diferencias entre ellos discutían demasiado las agresiones empezaron. La joven quiso separarse pero él no la dejaba.
La semana pasada tuvieron una discusión debido a que la mujer visitó a su bebe que está bajo el cuidado de su expareja y padre de su hija. Damián Luna, no lo soporto y cegado por los celos le reclamó de por qué fue a ver a su expareja que tal vez querría volver con él y la golpeó, luego de ello la joven decidió dejar la relación.
Es por esa razón que el último viernes 08 de noviembre la joven madre acudió a recoger sus cosas a la vivienda que ambos ocupaban en el distrito de Tiabaya pero el sujeto en estado de ebriedad volvió a golpearla.
Según su amiga Lizbeth Lucana Figueroa (23) la mujer fue lanzada al piso recibió patadas en la parte de la cien y su ceja izquierda de su rostro, así como golpes en su ojo derecho y varias partes del cuerpo. “Los golpes fueron muy fuertes, imagínate como la golpeó, el practica taekwondo” expresa medio llorando la amiga de la víctima.
Gracias aun descuido de su agresor Vera Rivera, pudo salir a la calle y pedir auxilio, afortunadamente pasaba por ahí el vehículo de ronda de Serenazgo del distrito de Tiabaya, quien la auxilió y la condujo hasta el Hospital regional Honorio Delgado Espinoza, donde sufrió varios desmayos.
La joven quiere volver a España con su hija por lo que hizo un pedido de auxilio al Ministerio de la Mujer para que le pueda facilitar un pasaje de retorno al país Vasco.
Por su parte la ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca acudió hasta el hospital y se ha comprometido apoyar con la gestión del pasaje ante la embajada de España, y ofrecer una recompensa por la captura del agresor.
Mientras tanto la víctima de agresión permanece protegida en un alberge.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!