Interno del penal La Capilla resultó herido en gresca


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Dec 2017


Una gresca en el interior del Establecimiento Penitenciario Juliaca terminó con uno de los reos internados en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, luego de recibir cortes en el abdomen, heridas registradas durante una pelea con otro de los internos. Se presume que el detonante de la gresca fue la posesión de un celular.

De acuerdo a lo informado, la pelea entre los internos César Antonio Pastrana Dávila y Humberto Antonio Espinoza Marín, se registró durante la mañana del pasado viernes, momento en que este último atacó al otro con unas tijeras, causándole varias heridas en el área del abdomen, por lo que en un primer momento fue llevado al tópico del referido penal y luego fue trasladado hasta el nosocomio juliaqueño.

Fue con la llegada de las autoridades del Ministerio Público y de la policía, que se verificó el estado de Pastrana Dávila y en donde también se informó sobre la existencia de un teléfono, escondido dentro de un bidón de agua y que habría desatado la trifulca entre los internos.

Se informó que se trataba de un teléfono marca LG con su respectiva batería y cargador, y que habría sido metido dentro de una bolsa atada a una cuerda y colgada dentro de un bidón con agua, con la intención de ocultar el aparato de las autoridades.

Sin embargo, el aparato fue puesto en cadena de custodia para su análisis, mientras que el interno herido continúa internado en el hospital Monge Medrano. El teléfono habría sido usado para extorsionar desde el penal juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!