Serenos retiran indigentes de parque de la salida a Cusco


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Cansados de los constantes actos contra el pudor registrados en el lugar y protagonizados por indigentes y personas de mal vivir, vecinos de la salida a Cusco, específicamente de las inmediaciones del parque Los Kollis, quemaron los colchones y covachas de los indigentes asentados en el lugar y que eran usados para pasar la noche. Además pidieron la presencia de personal de Serenazgo para retirar a todas personas de mal vivir.

Fue durante las primeras horas de la mañana del viernes, que los vecinos, cansados de las peleas y demás actos contra el pudor registrados en el lugar, decidieron actuar retirando a los indigentes, quienes durante la noche, llevados por los efectos del alcohol, protagonizaban peleas que se extendían por varios minutos.

“Actuamos así por temor a lo que les pueda pasar a nuestros hijos. Ellos están expuestos a que estas personas les puedan hacer algo cuando van al colegio o cuando regresan de la escuela. Ellos siempre están tomando y se roban las tapas de los desagües y eso ya no lo vamos a permitir más”, indicó una vecina de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!