Mujer acusa a pareja de golpearla salvajemente



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. La violencia contra la mujer parece incontrolable en Juliaca, luego de conocerse la agresión de un sujeto a su pareja, después de que ambos sostuvieran una fuerte discusión, aparentemente influenciados por el consumo de alcohol.

Por información de agentes de Serenazgo que auxiliaron a la agraviada, identificada como Aurero Zela Mamani (42), la agresión tuvo lugar a las 17:30 horas del lunes, en el inmueble de la pareja ubicado en el jirón Inti Raymi del barrio Santa Cruz.

Hasta allí se desplazaron los agentes tras recibir la denuncia de la mujer en contra de su pareja, Celestino Ito Tacca (45), quien de acuerdo a la denuncia, la golpeó en repetidas ocasiones, con golpes de puño y patadas, hasta dejarla herida.

Tras la intervención de los agentes de Serenazgo, se conoció que ambos fueron trasladados hasta la comisaría del sector; increíblemente, ya en la base policial, la mujer no habría confirmado la denuncia contra su pareja. La pelea se habría desatado luego que el presunto agresor no habría llegado al inmueble familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!