Micro comercializadora de marihuana es detenida


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. Una presunta micro comercializadora de marihuana fue intervenida la mañana de ayer, por agentes de Serenazgo Municipal en inmediaciones de un conocido colegio de Juliaca, cuando presuntamente intentaba concretar un “pase” con varios alumnos de secundaria.

De acuerdo a lo informado, fueron agentes de Serenazgo, en coordinación con personal de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial, quienes intervinieron a una mujer que se encontraba en actitud sospechosa, merodeando la parte posterior de la Institución Educativa Perú Birf, y quien al percatarse de la presencia policial pretendió fugar del sitio.

Tras ser intervenida, la fémina fue identificada como Enith Deza Reyes (30), a quien tras el registro personal, se le halló en poder de una bolsa que trató de ocultar en sus partes íntimas y que contenía un aproximado de 150 gramos de cannabis sativa (marihuana). Junto a la droga también fue hallado un billete de 20 soles, entre otras pertenencias.

Aunque la intervenida trató de negar su responsabilidad en todo momento, las pruebas halladas en su poder fueron suficientes para trasladarla a la base policial del lugar, en donde se le tomó su manifestación, para luego ponerla a disposición de la DEPANDRO Juliaca, en donde se continuará con la investigación y conocer si la detenida forma parte de una red mayor de narcotraficantes.

Por lo conocido, la fémina se ubicada en el lugar esperando la salida de los alumnos para concretar la venta de la droga. Fue la denuncia de los padres de familia del citado colegio, lo que puso en alerta a las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!