Mujer es intervenida con gran cantidad de medicinas


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Dec 2017


SAN ROMÁN. Una mujer fue intervenida la tarde del martes en el puesto de control de Aduanas de Cabanillas, luego que se descubriera que llevaba en su equipaje una gran cantidad de medicamentos e instrumental médico.

Por lo informado por la Policía, la intervención se registró a las 15:20 horas, luego que personal de Aduanas interviniera a una mujer, identificada como Fortunata Norma Salas Díaz (63), quien llevaba una gran cantidad de medicamentos en uno de sus maletines, que llevaba el logo de EsSalud. La mujer viajaba desde Arequipa con destino a Juliaca.

Según se informó, la intervenida había incurrido en el delito contra la salud pública, en su modalidad de suministro infiel de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios, situación por la que el fiscal penal de turno de San Román, ordenó la detención de la mujer mientras se culmina con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!