Dictan orden de captura para padre que violó e introdujo una batería en genitales de su hija.



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Dec 2017

Dictan orden de captura para padre que violó e  introdujo una batería en genitales de su   hija.
Dictan orden de captura para padre que violó e introdujo una batería en genitales de su hija.

AREQUIPA.- El juez, José Luis Vilca Conde del 3er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa, dispuso la captura y prisión preventiva de Melitón Quispe Ccallo, quien será buscado a nivel nacional, por estar acusado de violar a su hija D.Q (12) a quien también le habría introducido una batería (pila) en sus genitales, dejándola al borde de la muerte en el mes de octubre pasado.

La audiencia de prisión preventiva, recién pudo desarrollarse dos meses después, toda vez que el investigado, vive en las afueras del distrito de Puica, provincia de La Unión –Cotahuasi, hasta donde fue complicado llegar para notificarlo. Sin embargo, la policía de la zona, confirmó que Quispe Ccallo está como no habido, por lo cual se tuvo que notificar por medio de la radio de la localidad y mediante edictos como exige el debido proceso, lo cual justifica la dilación en la tramitación administrativa.

Como se recuerda, la víctima pudo contar el horror que vivió, gracias a la participación del intérprete quechua que tiene la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Rafael Arce Mamani, quien posibilitó que la menor quechua-hablante, pudiera narrar la violencia sexual a la cual fue sometida por su padre desde que tenía 9 años.

El Ministerio Público, ha solicitado cadena perpetua para este padre abusador que habría ejercido violencia sexual contra la menor, desde que tenía 9 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!