Policía es última víctima de asaltantes en Juliaca


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. La ola delincuencial que viene sacudiendo Juliaca parece no discriminar a nadie, y esto se confirma con la denuncia hecha por un integrante de la Policía Nacional, quien fue asaltado y golpeado por un grupo de delincuentes mientras realizaba trabajo de inteligencia, la noche del miércoles.

Fue a las 21:30 horas, que el suboficial Christian Paul Guerreros Mora (24) se presentó en la Comisaría Sectorial denunciando haber sido víctima de asalto mientras realizaba labores de inteligencia en una peligrosa zona de Juliaca.

Según su declaración, fue mientras cumplía con su trabajo que fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en una mototaxi color rojo con blanco. Indicó que uno de los delincuentes lo tomó sorpresivamente del cuello, mientras un segundo le arrebataba sus objetos de valor.

En tanto, el tercer asaltante ordenó a sus cómplices que lo atacaran con un cuchillo, lo que finalmente no llegó a suceder. El efectivo indicó que en el asalto perdió su celular, dinero en efectivo y unas marrocas que horas antes se le habrían entregado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!