Sujeto es detenido acusado de intento de feminicidio



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. Un desadaptado sujeto fue detenido la madrugada de ayer por personal policial de la Comisaría Sectorial de Juliaca, luego de intentar acabar con la vida de su pareja, tras sostener una fuerte discusión.

El detenido fue identificado por la Policía como Domingo Hermógenes Ccora Sanomamani (32), quien fue denunciado por su pareja, Lidia Ccori Ccahua (28), de atacarla e intentar acabar con su vida, luego de discutir en el interior de su inmueble, ubicado en el jirón San Juan H-14 en la urbanización Copacabana, hasta donde se trasladó la Policía para la captura correspondiente.

Tras ser llevado a la Comisaría Sectorial, al lugar se hizo presente la fiscal penal de turno, Carmen Álvarez, quien ordenó se proceda con la denuncia por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en su modalidad de feminicidio en grado de tentativa, hecho por el que se ordenó la detención del acusado hasta culminar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!