Asaltan casa de conocido productor musical juliaqueño



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. Una nueva muestra de la inseguridad que azota Juliaca, fue la denuncia hecha por la representante de la productora musical “Willy Rojas”, quien denunció ante la Policía el asalto que había sufrido durante la mañana de ayer, por parte de cuatro delincuentes.

Agentes de Serenazgo se desplazaron hasta la urbanización Santa Mónica I3 lote 6, en la salida a Arequipa, en donde la agraviada identificada como María Torres Torres (49), denunció ante los serenos y personal policial, el asalto sufrido alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando cuatro sujetos provistos de armas de fuego ingresaron a su domicilio y lograron apropiarse de objetos de valor, entre ellos cuatro celulares.

Según la declaración de los denunciantes, los delincuentes huyeron en una camioneta ploma con rumbo desconocido. Al lugar llegaron peritos de criminalística, quienes hallaron en el lugar dos casquillos de arma de fuego abandonados por los delincuentes, durante su huida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!